En Canelón Chico

Un violento copamiento en un robo "entregado"

El viernes pasado cinco ladrones invadieron una casa en la localidad de Canelón Chico, en Canelones, en reclamo de dinero.

La Policía investiga el secuestro de dos jóvenes. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Los hombres patearon la puerta cuando el dueño de casa estaba en el fondo junto a su hija y una amiga.

Una vez adentro, los delincuentes comenzaron a exigir plata que, según informó Subrayado, ya sabían que había dentro de la propiedad. Según la investigación, el robo estaba "entregado". Las víctimas aseguraron que no tenían más dinero que que poseían en sus bolsillos.

Luego, uno de los delincuentes llevó al dueño de casa hasta la cocina. En ese sitio, le hicieron poner la mano sobre la mesada y sacaron una cuchilla que había en el lugar. Con amenazas, le preguntaron otra vez donde estaba el dinero.

El hombre le dijo que no tenía nada. El ladrón reaccionó y le clavó la cuchilla en la mano.

En ese ínterin, las otras dos mujeres estaban siendo custodiadas por los demás ladrones. Las agredieron tirándoles del pelo y obligándolas a ir hasta un pasillo, que denominaron "el corredor de la muerte".

En ese sitio, los hicieron ponerse a todos de rodillas, con la cabeza mirando el piso y prácticamente despedirse entre sí porque les había llegado la hora de su muerte. Al final, los ladrones huyeron rápido del lugar sin disparar ni un solo tiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados