INSEGURIDAD

Violento asalto a supermercado en Salto: se llevaron la recaudación y golpearon a cliente

Desde la mañana, la Policía de Salto realiza allanamientos en procura de ubicar a estos ladrones, que vienen actuando fuertemente armados.

Asalto al supermercado El Trébol de Salto. Foto: Captura.
VIDEO Asalto al supermercado El Trébol

En la noche del lunes, minutos después de la hora 21:30 dos delincuentes, apoyados por hombres que los esperaban en las inmediaciones, asaltaron el Supermercado El Trébol de Avenida Liber Seregni y Enrique Amorín, en la ciudad de Salto.

Los delincuentes ingresaron armados y encapuchados, golpearon a un cliente en la cabeza para robarle dinero y se llevaron la recaudación del local.

El comercio se ubica frente a las viviendas de los oficiales del Ejército Nacional que cuenta con vigilancia en las veredas.

Se cree que son los mismos que el pasado domingo ingresaron a una rapiña de la zona este a los tiros para llevarse la recaudación del negocio y pertenencias de clientes como carteras y celulares.

Desde la mañana, la Policía de Salto realiza allanamientos en procura de ubicar a estos ladrones, que vienen actuando fuertemente armados.

El cliente herido por los delincuentes es un funcionario de la Dirección Nacional de Bomberos que se encontraba haciendo compras en el lugar. Los asaltantes le exigieron la billetera, que entre otros documentos contenía el carnet policial. Lo mismo hicieron con otras personas, entre ellos una mujer que tuvo que ser asistida por una emergencia médica.

Récord.

Luis Inzaurralde, un comerciante que tiene su negocio desde hace 30 en Santiago Sierra y Granaderos. Es el secretario de la gremial de almaceneros y baristas (Cambadu).

En la noche del lunes pasado sufrió la rapiña número 76, desde que está instalado en la zona. Esta vez fueron dos delincuentes en moto que llegaron al lugar y dispararon contra un proveedor y golpearon a la esposa del almacenero.

Los violentos rapiñeros empujaron al empresario contra una vitrina. Cuando estaba caído uno de los asaltantes apuntó a la cabeza del comerciante.

“Creí que iba a disparar, en ese momento mi señora hizo sonar la alarma y se fueron corriendo”, afirmó Inzaurralde a Subrayado. Estima que le llevaron unos $ 40.000.

El cliente herido por los delincuentes anoche es un bombero que estaba de compras. Los asaltantes le exigieron la billetera, que entre otros documentos contenía el carnet policial. Lo mismo hicieron con otras personas, entre ellos una mujer que tuvo que ser asistida por una emergencia médica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)