INSEGURIDAD

Un vecino de Las Acacias quedó en medio de un tiroteo y resultó herido

Ocurrió cuando tres delincuentes iban a rapiñar un comercio.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Un vecino del barrio Las Acacias resultó herido en la mañana de este lunes tras quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía que estaba de particular.

Eran las 9 de la mañana y próximo a la esquina de Juan Acosta esquina Bernabé Michelena, el policía tomaba mate con un vecino que estaba dentro de su camioneta, estacionada frente a un supermercado.

De pronto llegaron tres desconocidos en dos motos. El policía, al ver que iban a ingresar al local con casco y armas en la mano, les dio la voz de alto y uno de los sujetos le disparó, generándose un tiroteo.

El hombre que estaba en su camioneta resultó herido de bala en el brazo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Pasteur.

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos, según se ve en las cámaras del comercio, rengueaba, por lo que se presume que resultó herido.

Una de las motos utilizadas por los rapiñeros quedó abandonada junto a un cargador de 9 mm y dos cascos. Los delincuentes escaparon en una Zanella modelo Sapucai.

En los últimos tres meses, el comercio fue víctima de tres atracos, los dos últimos terminando en tiroteo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)