ESTÁ DETENIDA

Uruguaya indagada en Argentina por el asesinato de su marido

Según informó ayer el portal Infobae, la mujer se negó a declarar y continuará detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia

Patrullero policía argentina. Foto: Wikimedia
Patrullero policía argentina. Foto: Wikimedia

Una uruguaya de 39 años es indagada en Argentina por el asesinato de su marido, el empresario rural Rolando Nusbaum, con quien estaba casada desde hace 20 años y compartía dos hijos.

El crimen tuvo lugar en el country Open Door, donde la víctima apareció sin vida con un disparo en el rostro. En la casa estaban en el momento de los hechos los dos hijos de la pareja, un joven de 16 años y una niña de 9, aunque ambos dormían en la planta alta y no alcanzaron a escuchar nada.

Según informó ayer el portal Infobae, la uruguaya se negó a declarar y continuará detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, lugar en el que se encuentra desde la tarde del miércoles pasado, defendida por un abogado particular.

La mujer fue detenida por pedido del fiscal Pablo Vieyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10 de Luján, quien lleva a cabo la investigación bajo la calificación de homicidio agravado por alevosía por el asesinato del empresario de 67 años.

Al parecer la uruguaya presentó demasiadas contradicciones en su relato y una prueba determinante tras el análisis de dermotest en sus manos: le encontraron resto de pólvora en sus manos.

La mujer declaró que cuatro delincuentes ingresaron a la casa que ambos compartían mientras dormían. También que los separaron para recorrer la casa y que mientras ella estaba en la planta baja escuchó una detonación en la planta superior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados