CERRO LARGO

Mataron de varios disparos a una persona en Melo

El hombre falleció en la sala de emergencias del hospital. La policía investiga para esclarecer la situación.

El fallecido circulaba en una moto. Foto: Néstor Araújo.
El fallecido circulaba en una moto. Foto: Néstor Araújo.

El violento episodio ocurrió alrededor de la hora 16:45 de este miércoles en Bulevar Francisco Mata y Guardia Nueva (Melo, departamento de Cerro Largo).

En esa zona los vecinos oyeron de seis a siete detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a la calle para ver lo que sucedía encontraron un hombre que caminaba ensangrentado desde la calle hacia las casas vecinas pidiendo ayuda.

En ese momento, el hombre retrocedió y cayó en plena vía pública. A los 10 minutos llegó la policía y lo condujeron al hospital, que está a una cuadra, pero falleció en la emergencia de ese centro de salud. 

Se sabe que el hombre iba en moto y que tenía varios antecedentes penales, la mayoría por tráfico de estupefacientes. La Policía trabajó en el lugar, pero no tiene mayor información el responsable del ataque.

Montevideo.

Por otro lado, en el barrio 40 Semanas de Montevideo se registraron dos homicidios en la noche del lunes y madrugada del martes. Sobre la hora 23.30 vecinos de Ignacio Pedralbes y Camino Edison escucharon disparos y al salir encontraron sin vida a Antoni de la Quintana de 22 años quien presentaba varias heridas de bala.

En un brazo tenía una sábana envuelta. Se estima que el crimen no fue en ese lugar si no que lo llevaron en un vehículo lo tiraron y al fugar efectuaron dos disparos al aire.

A cinco cuadras, en Pedro Fuentes y Pasaje 121, fue asesinado en su casa Nicolás Pereira de 28 años. Tenía varios disparos. Ocurrió sobre la hora 03.30. La Policía estima que ambos crímenes están vinculados.

Rocha.

Mientras tanto, el miércoles al mediodía un hombre de 87 años se presentó ante la seccional de Castillos, Rocha, para denunciar que momentos antes había ido a la casa de su hermana, una mujer de 85 años, y la había encontrado muerta, con signos de violencia.

En el lugar se hizo presente el comando de la Jefatura de Policía de Rocha, personal de la de la Policía Científica, médico forense y el fiscal de turno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)