TREINTA Y TRES

Tres presos se fugan de una cárcel céntrica

En horas de la mañana, la guardia policial realizó un recuento de los privados de libertad y faltaban tres de ellos.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

La Policía de Treinta y Tres se encontraba anoche trabajando para capturar al tercero de los fugados de la cárcel departamental.

La fuga se concretó a las 3:30 de la madrugada de ayer. Tres presos rompieron las chapas de los techos de la prisión y se escaparon por las casas linderas. Una vecina se comunicó al 911 dando cuenta de lo que estaba sucediendo al oír ruidos sobre el techo de su casa.

En horas de la mañana, la guardia policial realizó un recuento de los privados de libertad y faltaban tres de ellos. De inmediato se inició un operativo de búsqueda y captura. De esa manera cayeron dos de los fugados, uno de 19 años de edad y el otro de 27 años.

Uno de ellos se refugió en una casa del barrio Sosa de Treinta y Tres. Allí solicitó al dueño de casa que le entregara su moto para continuar la fuga. Sin embargo, el vecino le dijo que se quedara y en un descuido llamó a la Policía, según dijeron fuentes de la investigación.

Por otro lado, el segundo de los fugados que atraparon se había escondido en un terreno baldío del mismo barrio. Los efectivos policiales llegaron allí con un equipo del plantel de perros que pronto lo terminó arrinconando.

El tercer fugado fue visto por testigos en un baldío cercano al lugar del operativo principal pero logró escapar por el río Olimar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)