SINIESTROS FATALES EN RUTAS

Tres personas pierden la vida en rutas nacionales

Dos perecieron en la Ruta 5 (Florida) y la otra en la 6 (Sauce).

Un hombre y una mujer murieron tras ser chocados por un camión. Foto: Brian De León
Un hombre y una mujer murieron tras ser chocados por un camión. Foto: Brian De León

Un hombre y una mujer perdieron la vida en un siniestro de tránsito ocurrido ayer a la 16:00 en el kilómetro 101 de la Ruta 5, dentro del departamento de Florida. Participaron dos automóviles y un camión.

Los fallecidos serían de la localidad de La Cruz. Venían en un automóvil modelo Ford Festiva, color azul; detrás suyo circulaba un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, con otras dos personas, también hombre y mujer, que debieron ser rescatadas por Bomberos.

De acuerdo a los primeros datos manejados por el fiscal Fernando Pérez DAuría, el camión, que circulaba de norte a sur, habría invadido la senda contraria impactando con ambos vehículos. "Estamos investigando, está trabajando Policía Científica. El conductor del camión quedó emplazado y va declarar mañana (hoy)", dijo.

Mientras tanto, en la localidad de Sauce, Canelones, un hombre que circulaba en una moto que tiraba de un carro, falleció. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 36 de la Ruta 6. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot entró en colisión con la motocicleta, volcando e incendiándose a 150 metros del choque, según fuentes policiales.

Pavimento mojado

En el momento en que tuvo lugar el choque frontal sobre la Ruta 5 en la tarde de ayer, el pavimento estaba mojado. No obstante, las primeras pericias indican que esa situación no tuvo que ver con que el camión se cruzara de senda. En cambio, se estima que la condición climática habría tenido que ver con el choque del automóvil que venía detrás del que fue embestido por el camión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados