RAPIÑAS Y VIOLENCIA

Tres homicidios en menos de 24 horas en Montevideo, San José y Canelones

Una anciana fue hallada muerta en su casa en Garzón e Islas Canarias. En Canelones, una mujer fue ultimada de un disparo durante una rapiña y en San José, un hombre de 27 años mató a su padre de un escopetazo.

Policía Científica. Foto: Darwin Borrelli
Policía Científica. Foto: Darwin Borrelli

Pasada la hora 23:00 del domingo dos delincuentes llegaron a una pizzería de la zona de Aeroparque, en Canelones. En el lugar estaban trabajando la dueña, una mujer de 36 años, y su esposo, de 38. Los rapiñeros estaban armados y amenazaron, exigiendo el dinero.

En un momento, la mujer se trabó en lucha con uno de los delincuentes y recibió un disparo. La comerciante fue trasladada al Hospital de Clínicas, pero en las primeras horas de hoy lunes falleció.

Su esposo logró retener a uno de los delincuentes, que fue el que disparó. Se trata de un menor de 16 años que fue trasladado a dependencias del INISA.

Mientras tanto, en la ciudad de Libertad, San José, un hombre de 27 años mató a su padre de un disparo en su casa. El hecho tuvo lugar ayer, según informó el portal local San José Ahora.

Ayer se supo que hubo una fuerte discusión y el hijo tomó una escopeta y le disparó a su padre. El fallecido tenía 50 años de edad, según fuentes de la Policía del departamento. La víctima murió al instante. El homicida fue detenido por la Policía.

Una anciana de 89 años de edad murió estrangulada durante la madrugada de ayer. El hecho tuvo lugar en el interior de un complejo habitacional ubicado en Garzón e Islas Canarias donde la mujer vivía sola.

La anciana habló por teléfono a última hora de la noche del domingo con un familiar. Al mediodía de ayer no respondió el teléfono y fueron a ver qué pasaba.

Se supone que el móvil del crimen fue el robo. El caso quedó en manos de la fiscal de homicidios de segundo turno, Mirta Morales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)