INSEGURIDAD

Tres detenidos por el homicidio del trabajador de Kinko

Declaran en Fiscalía desde esta mañana.

Los locales comerciales colgaron el cartel "cerrado por duelo". Foto: Florencia Traibel
Los locales colgaron el cartel "cerrado por duelo" luego del homicidio. Foto: F. Traibel

Tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación sobre el homicidio de Óscar Pereira, el joven de 22 años que trabajaba en el Kinko de Sarmiento y Obligado y fue asesinado durante una rapiña.

Las personas detenidas declaran desde esta mañana ante el fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

Pereira fue asesinado en la noche del 29 de abril. A última hora, un hombre ingresó al local con el casco puesto y un arma de fuego, amenazando a la cajera y exigiéndole la recaudación del día. Fue en ese momento que el joven quiso proteger a su compañera y se abalanzó sobre el delincuente.

En el forcejeo, Pereira recibió dos disparos (uno en el pecho y otro en el abdomen). El rapiñero aprovechó ese momento para huir del lugar en una moto conducida por un cómplice. El trabajador fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció poco después pese al esfuerzo de los médicos.

Pereira era oriundo de Minas y había viajado a Montevideo para estudiar. Estudió administración y se encontraba cursando materias de Gastronomía. Era el séptimo de ocho hermanos y siempre que podía viajaba a su casa materna a estar con la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º