PORTONES DE CARRASCO

Tiroteo tras robo a una estación de servicio de Avenida Italia y Bolivia

En la mañana de hoy lunes un grupo de delincuentes ingresó al minimercado de la estación de servicio y tras amenazas logró llevarse el dinero de la recaudación. En ese momento pasaba un patrullero por el lugar y comenzó un intercambio de disparos, pero no hubo heridos.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Archivo El País

En la madrugada de hoy lunes un grupo de delincuentes llegó a la estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida Italia y Bolivia, en la zona de Portones de Carrasco.

Los hombres ingresaron al minimercado de la estación de servicio y mediante amenazas lograron llevarse el dinero de la recaudación.

Según supo El País un patrullero llegó a ver a los delincuentes y en el intento por detenerlos se desató un tiroteo. No hubo heridos y los hombres lograron escapar en un auto.

Policía Científica trabaja en el lugar y se estudiarán las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según el parte polcial, el auto gris en el que escaparon los hombres apareció prendido fuego a varias cuadras del lugar, en la zona de Camino Carrasco y Edmundo Bianchi.

Fuentes policiales informaron a El País que los ladrones se llevaron la suma aproximada de $180.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)