Tiroteo y rapiña en un local de cobranzas de Brazo Oriental: se llevaron al menos $200 mil
Esta mañana un grupo de delincuentes rapiñó un local de cobranzas y un patrullero que pasaba por el lugar intentó detenerlos. Hubo varios disparos y los rapiñeros lograron escapar.
Esta mañana un grupo de al menos cuatro delincuentes rapiñó un local de la red Abitab, ubicado en las calles Luis Alberto de Herrera y San Martín, en la zona de Brazo Oriental.
Según los primeros datos, los hombres llegaron al lugar en una camioneta y con ella rompieron la fachada. Así, lograron llevarse el dinero de las cajas. No lograron llegar a la caja fuerte.
Los delincuentes estaban vestidos con ropa camuflada y usaban pasamontañas. Al menos uno de ellos tenía un arma larga.
En ese momento, un patrullero pasaba por el lugar e intentó detener a los rapiñeros. Hubo disparos en ráfaga por parte de los delincuentes.

Una policía de 27 años de la Guardia Republicana resultó herida con una bala que entró y salió por el hombro.
La efectiva ya fue dada de alta. Asimismo, una señora de 66 años que se encontraba en la parada tuvo un roce, pero no revistió gravedad.
Luego del tiroteo, los delincuentes lograron escapar.
Si bien resta hacer el arqueo de las cajas, se calcula que al menos se llevaron $200.000.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña