INSEGURIDAD

Hombre que participó de tiroteo en Paso Molino fue detenido por la Policía

Según la Jefatura de Policía de Montevideo junto con el delincuente iba otro hombre y un tercero los esperaba armado en una moto.

Tiroteo en Paso Molino. Foto: Francisco Flores.
Tiroteo en Paso Molino. Foto: Francisco Flores.

La Policía detuvo a uno de los delincuentes que participó en un tiroteo que tuvo lugar en el mediodía de este martes, en la zona de Paso Molino, informó la Jefatura de Policía de Montevideo. 

El hombre fue capturado después de que dos efectivos lo vieran bajar de un ómnibus, junto con otra persona, realizando disparos con un arma de fuego. 

Según una testigo que estaba en el vehículo, uno de ellos estaba "drogado o borracho, se caía" y "dijo 'los mato a todos'", según informó a Telenoche. Como resultado de uno de los disparos que efectuó una mujer resultó herida.

El hombre ingresó a un local de venta de calzados, con el arma, pero sin intenciones de rapiñar, informaron los vendedores. Fue en ese lugar que la Policía logró capturarlo.

Según la Jefatura, un tercer hombre armado y en una moto esperaba a los otros dos. Sin embargo logró darse a la fuga antes de que los efectivos lograran capturarlo.

El hecho ocurrió en una zona que cuenta con videovigilancia, por lo que se espera que se puedan determinar los movimientos de todos los participantes.

El hecho es confuso y la Policía trabaja para determinar lo que ocurrió. El sospechoso se dio a la fuga rumbo al Parque Bellán

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)