En un asentamiento

Un tiroteo deja herido a un joven inocente

Un joven de 17 años se encontraba junto a un amigo en la puerta de su domicilio, ubicado en el asentamiento 24 de junio de Camino Repetto y Mora, cuando recibió un disparo de arma de fuego en el cuello.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

La denuncia llegó a la Policía mediante una llamada anónima que ingresó a la hora 18:00 del miércoles. Cuando los efectivos llegaron al lugar ubicaron al adolescente en semi inconsciente y lo trasladaron a la policlínica de Malinas. De allí fue derivado al Hospital Pasteur donde continúa internado en estado reservado.

Testigos dijeron a la Policía que el joven fue alcanzado por una bala perdida en medio de un tiroteo entre bandas rivales. No hay detenidos por el hecho.

Detención.

La Policía detuvo en el interior de un asentamiento al autor del homicidio de un hombre de 54 años en Marsella y Gustavo Gallinal, que fue identificado como Gustavo Pollo y recibió dos disparos en la cabeza. En primera instancia, se maneja que el crimen ocurrió a consecuencia de un incidente entre vecinos puesto que el ahora detenido vivía a pocos metros de la casa de la víctima.

Se trata de un sujeto que posee varios antecedentes penales y tenía dentro de sus pertenencias un arma de fuego. La detención tuvo lugar sobre el final de la tarde de ayer en el marco de un importante operativo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)