VENDETAS Y DROGAS

Tiroteo en Cementerio del Norte deja heridos

Mientras tanto, en Rocha un hombre y una mujer fueron imputados por la muerte a puñaladas de Ramón Tapia, de 51 años.

Cementerio del Norte.
Foto: archivo El País.

Tres hombres resultaron heridos ayer durante una balacera ocurrida en avenida Burgues y Silva, a dos cuadras del Cementerio del Norte, según confirmaron fuentes policiales. El enfrentamiento ocurrió en horas del mediodía.

Dos de los heridos fueron asistidos en la policlínica de Capitán Tula y el tercero en una mutualista. Familiares de uno de los baleados protagonizaron un duro intercambio con el personal médico y con efectivos de la seccional 17. Debió intervenir un equipo de la Policía, según las mismas fuentes.

Mientras tanto, en Rocha un hombre y una mujer fueron imputados por la muerte a puñaladas de Ramón Tapia, de 51 años.

El fiscal Jorge Vaz, declaró que el hombre fue el homicida y la mujer lo encubrió. Los tres involucrados en el hecho trabajaban como cuidacoches en la ciudad de Rocha.

Por otro lado, a última hora del viernes la Justicia de Canelones formalizó con prisión a seis personas que fueron detenidas el viernes en la localidad de Santa Lucía durante un operativo que buscó desbaratar a esta banda que se dedicaba tráfico minorista de drogas. Se los acusa de delitos relacionados al tráfico de drogas.

Se trata de cuatro hombres de 18, 25, 30 y 31 años de edad y dos mujeres de 22 y 27 años. En todos los casos el juez de la causa ordenó 90 días de prisión preventiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados