INSEGURIDAD

A los tiros, intentaron rapiñar a repartidores de chacinados en Casabó

Cuando el conductor del camión se dio cuenta de que hombres armados se acercaban aceleró. Los delincuentes dispararon varias veces contra el vehículo, pero ninguno de los trabajadores resultó herido.

Interceptaron a camión de chacinados en Casabó. Foto: El País
Interceptaron a camión de chacinados en Casabó. Foto: El País

A media mañana de hoy jueves dos hombres armados interceptaron a dos trabajadores que iban en un camión de chacinados e intentaron rapiñarlos.

Ocurrió en la zona de Burdeos y la vía, en Casabó, Montevideo.

Cuando el conductor del camión se dio cuenta de las intenciones de los hombres, aceleró y fue entonces cuando los delincuentes comenzaron a disparar. Según indicaron fuentes policiales a El País, los desconocidos efectuaron varios tiros, seis de los que impactaron en el vehículo.

El conductor del camión contó a El País que los delincuentes aparecieron en una moto, salieron de un pasaje que hay en el lugar y fueron directo al camión. Con el arma en sus manos se les pararon en el medio de la calle. Pero pudo acelerar, con su compañero se agacharon para esquivar los disparos y escaparon.

"La calle está brava. Tenés que estar manejando cuidándote de no chocar y de que no te estén persiguiendo", agregó el hombre.

Los trabajadores resultaron ilesos. El conductor dijo que antes ya lo rapiñaron dos veces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º