PERSECUCIÓN EN FLORES

Tiraron la pasta base por la ventana del auto

Los efectivos ubicaron el paquete: se trataba de dos envoltorios que contenía 261 gramos de pasta base. A las personas que iban en el vehículo se les incautó dos celulares y un cuchillo.

Camioneta de la policía durante un operativo en zona rural. Foto: Estefanía Leal
Camioneta de la policía durante un operativo en zona rural. Foto: Estefanía Leal

Efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural (BDSR) del de Flores realizaron una persecución de un vehículo que terminó en la incautación de envoltorios de pasta base y en la detención de tres personas.

Personal de la BDSR se encontraba realizando un control vehicular sobre la ruta 14 y Ferrer cuando vieron a una camioneta realizar una maniobra evasiva, ingresando a la ciclovía y tomando por el este. A raíz de esto fue que comenzó una persecución.

En Camino las Lilas vieron como desde la camioneta, ya sabiendo su destino, los delincuentes tiraron por la ventanilla un objeto. Al instante, los detuvieron.

Los efectivos ubicaron el paquete: se trataba de dos envoltorios que contenía 261 gramos de pasta base. A las personas que iban en el vehículo, que eran de Durazno, se les incautó dos celulares y un cuchillo.

A los implicados (un hombre de 34 años, poseedor de dos antecedentes penales, otro de 45 y otro de 20) se los condenó “como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancia estupefaciente prohibida”, a los dos primeros a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría y para el tercero la pena fue de cuatro años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error