INVESTIGAN

Un taxista resultó herido durante un intento de rapiña en el barrio Nuevo París

Un testigo informó que escuchó seis detonaciones y se constató el impacto de una bala en la puerta del taxi.

Un taxista fuer herido durante intento de rapiña. Foto: El País
Un taxista fuer herido durante intento de rapiña. Foto: El País

El conductor de un taxi resultó herido durante un intento de rapiña en la noche de este jueves cuando se encontraba en la intersección de las calles Emancipación y Aldao, barrio Nuevo París. 

El hecho ocurrió cuando el hombre, de 54 años, llegó al destino indicado por el pasajero y se bajó para sacar el equipaje que llevaba en el baúl. Fue en ese momento cuando lo abordó un grupo de rapiñeros.

El taxista logró pedir ayuda a sus compañeros que llegaron al lugar y solicitaron asistencia. En una primera instancia fue trasladado a un centro de salud en el Cerro y luego fue llevado al Hospital Saint Bois. 

El pasajero, que fue testigo de la situación, informó que escuchó seis detonaciones, además se constató el impacto de una bala en la puerta del taxi. El compañero que fue al lugar para ayudarlo indicó que le notó una herida en la ingle y otra en el hombro. 

La Policía se presentó en el lugar e investiga el hecho. Además, según las primeras informaciones, se pudo determinar que no le sacaron ninguna pertenencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)