ACCIDENTES

Siniestros de tránsito en rutas causan dos muertes

Un hombre y una mujer fallecieron en Durazno y Florida.

Camioneta chocó de frente contra un camión que terminó volcando. Foto: Florida Diario
Camioneta chocó de frente contra un camión que terminó volcando. Foto: Florida Diario

Dos personas perdieron la vida ayer en sendos accidentes en rutas nacionales. El primer siniestro ocurrió próximo a las 5:30 de la madrugada en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 246, en el departamento de Durazno. El conductor de una camioneta que se dirigía hacia Villa del Carmen perdió el dominio de su vehículo, cruzó de senda e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la camioneta, productor rual, falleció en el acto quedando atrapado en la cabina. El cuerpo debió ser rescatado por bomberos. El chofer del camión que llevaba un cargamento de madera, chocó contra una columna de UTE y volcó, pero resultó ileso. La espirometría que se le practicó dio negativa.

El otro accidente fatal tuvo lugar en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 147, cerca de Sarandí Grande, en Florida. Una mujer perdió la vida a consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos.

100 fallecidos en dos meses

Según cifras de la Unasev, en los primeros dos meses del año se registraron 100 muertes en accidentes de tránsito (60 en rutas nacionales y 40 en zonas urbanas). Del total de fallecidos, 60 murieron en el lugar del hecho mientras que otros 40 fallecieron en los centros asistenciales. La mayoría de las víctimas fueron hombres (75 contra 25 mujeres).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º