INSEGURIDAD

Sigue la ola de homicidios: mataron un joven en el barrio Tres Ombúes

Cinco impactos de bala en el abdomen y tórax; tiran desde una moto.

Policía trabaja en Tres Ombúes por un homicidio. Foto: El País
Foto: El País

Una persona poseedora de dos antecedentes penales fue herido de muerte en el barrio Tres Ombúes. En la mañana del día sábado, próximo a la hora 11:00, un grupo de efectivos policiales se presentaron a un llamado de auxilio por disparos de arma de fuego en las calles Adolfo Vaillant y General Agustin Muñoz.

Una vez en el lugar, encontraron a un hombre de 21 años herido, el que expresó que dos personas que circulaban en una moto le habrían disparado.

Debido al tenor de sus heridas, los efectivos policiales resolvieron trasladarlo a un centro asistencial. Los médicos confirmaron que el herido presentaba cinco orificios de bala en abdomen y tórax. Horas después dejó de existir.

Mientras tanto, la Policía y la Fiscalía de Homicidios están investigando dos crímenes ocurridos en el fin de semana. Uno de ellos ocurrió en el barrio Casabó. Un adolescente de 17 años recibió dos disparos, uno en el cráneo y el otro en el hombre izquierdo, y falleció.

El otro caso ocurrió en el barrio Conciliación donde un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado tendido en el pasto en las inmediaciones de los Accesos y Francisco Lecocq con un casco de moto puesto y grandes piedras próximas a él.

Por otro lado, una joven de 18 años está internada tras recibir un disparo en el esternón. El tiro surgió de un rifle calibre 22 que era manipulado por la pareja de la chica, un joven de 16 años. Al parecer, la herida pretendió quitarle el arma cuando se produjo la detonación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados