BÚSQUEDA

Sigue sin aparecer peligroso recluso

La Policía sigue buscando a Alejandro Rodríguez de Armas, alias "el Oreja", prófugo desde el viernes. Todo indica que la fuga se produjo en horas de la tarde porque estaba presente durante el conteo de reclusos realizado en la mañana en el ex Comcar, según confirmaron fuentes oficiales.

Alejandro Rodríguez De Armas. Foto: Ministerio del Interior
Alejandro Rodríguez De Armas. Foto: Ministerio del Interior

Rodríguez de Armas estaba recluido en el módulo IX, de mediana seguridad, de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez desde julio del año pasado. Allí participaba de un taller de radio y trabajaba en una unidad productiva.

Los investigadores no detectaron roturas en el perímetro cercado y no encontraron nada sospechoso dentro del celdario.

El preso estuvo alojado en el Penal de Libertad. En el año 2011 asesinó a Néstor Otero Peña, alias el "Rambo". Primero fueron amigos y "socios" dentro del penal. Era tanta la cercanía entre Rodríguez de Armas y el "Rambo" que el ahora fugado se tatuó su nombre en uno de sus brazos.

Sin embargo, de un momento a otro todo cambió. En el año 2006 tuvieron un enfrentamiento y fueron separados. El "Rambo" estuvo 10 años en el sector "La Isla".

A pesar de que estaba aislado, en marzo del año 2011 De Armas consiguió una pistola, logró ingresar al sector del "Rambo" y le disparó en cinco oportunidades. De Armas también es el autor del homicidio de otro recluso, Pablo Toledo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)