ESTE VIERNES 

Siete detenidos por el asesinato del cuidacoches en Pando

Entre los detenidos hoy hay menores de edad y también mayores. Todos declararán este viernes en Fiscalía. Se trata de personas que viven en las inmediaciones de Pando.

Movilización en Pando para pedir justicia por el asesinato de un cuidacoches de la zona. Foto: Francisco Flores
Tras el asesinato se realizó una movilización en Pando para pedir justicia por el asesinato de Falcón. Foto: Francisco Flores - Archivo El País 

Este viernes, a través de una serie de allanamientos que se realizaron en varios lugares de Pando y los alrededores, se detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el asesinato de Javier Falcón, un cuidacoches que trabajaba en los alrededores de la plaza de esa ciudad de Canelones.

Falcón fue muerto en la madrugada del domingo 2 de febrero.

Paulo Rocha, vocero de la Jefatura de Canelones, indicó a El País que entre los detenidos hoy hay menores de edad y también mayores. Todos declararán este viernes en Fiscalía. Se trata de personas que viven en las inmediaciones de Pando, indicó.

Según el relato que hizo a El País Néstor Fabián Falcón Rodríguez, hermano de la víctima días atrás, su hermano estaba en la plaza y a eso de las 4:00 de la madrugada un grupo grande de personas quiso robar una moto ubicada en la cuadra donde el hombre trabajaba. “Le tiraron vino en la cara, le tiraron piedras y le dieron como cinco puñaladas. Él salió corriendo”, contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)