En Las Piedras

Sicarios matan a un joven dentro de su auto

La Policía de Canelones investiga el asesinato de un joven de 27 años, quien fue baleado en la ciudad de Las Piedras.

Jefatura de Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País

La víctima, que no tenía antecedentes penales, circulaba en un auto Chevrolet por la calle Paraná cuando al llegar al cruce con la Ruta 67, el conductor de otro vehículo se detuvo a su lado y los ocupantes abrieron fuego. Resultó con heridas a la altura del tórax.

El fallecido estaba acompañado por un menor de 14 años que resultó ileso, informó Canal 4. En el auto había ocho impactos de bala.

El hombre fue trasladado al hospital de la zona, donde murió horas más tarde.

Robo.

A las ocho de la mañana de ayer, dos delincuentes ingresaron armados y con sus rostros cubiertos a un local de Red Pagos ubicado en las calles Herrera y Rivera, en el departamento de San José.

Una de las empleadas que estaba en la sucursal de la red de cobranza fue amenazada con un arma de fuego. Segundos más tarde, otro empleado recibió un culatazo en la cabeza y le exigieron que abriera la caja fuerte donde, había miles de pesos.

Uno de los hombres portaba un casco de moto y otro estaba encapuchado y con una bufanda, según informó Canal 12.

Los ladrones esperaron cerca de 10 minutos a que el empleado desbloqueara el sistema de seguridad para llevarse el dinero. Robaron más de 800.000 pesos.

La Policía revisa las cámaras de videovigilancia del lugar para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Como se recordará, a principios de agosto, dos ladrones armados rapiñaron otro local de esta red en Canelones. El mismo está dentro de una farmacia en la localidad de Santa Rosa, en la calle Tomás Berreta y José Pedro Varela.

Los delincuentes llegaron en moto con gorros, pero actuaron a cara descubierta. Tras amenazar a los clientes y empleados, lograron llevarse 150.000 pesos.

La Policía montó entonces un operativo que permitió la detención de los ladrones y la incautación de las armas y el dinero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)