INVESTIGACIÓN

Sayago: mujer asesinó a hombre a puñaladas

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, a raíz de un problema familiar entre ambos, encontró al hombre con una herida en el brazo y en el hemitorax izquierdo.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Una mujer de 46 años asesinó a un hombre de 45 a puñaladas, informó Montevideo Portal y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Tacuabé y Tahim, en el barrio de Sayago sobre las 2.30 horas de este lunes.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, a raíz de la denuncia de un problema familiar entre ambos, encontró al hombre con una herida en el brazo y en el hemitorax izquierdo. Las mismas se las produjo con un arma blanca.

Fue trasladado de inmediato a Casa de Galicia donde falleció minutos más tarde.

La mujer fue detenida. La Policía continúa investigando el caso.

Rivera.

Cinco horas más tarde, pero en el departamento de Rivera, la Policía fue alertada, a través de un llamado al 911, sobre una persona que estaba caída en la calle Javier de Viana, en el barrio Mandubi de la ciudad.

Un móvil de la Policía se dirigió al lugar y se entrevistaron con la persona que alertó del hecho. El testigo dijo que cerca de las 7:00 horas concurrió a un campo cerca de la zona para buscar unas maderas para realizar su trabajo. En determinado momento sintió que había “un olor desagradable” y vio un cuervo en el lugar, según contaron a El País fuentes policiales. A unos 100 metros de donde vio al animal, agregó, pudo ver el cuerpo de una persona tirada. Luego de eso decidió volver a su casa y avisar a las autoridades policiales.

Cuando el móvil de la Policía llegó hasta el lugar se encontró con el cuerpo de un hombre sobre “unas malezas”, agregaron las fuentes. Al acercarse notaron que el cuerpo estaba atado de manos y pies. Según relataron las fuentes, el hombre estaba vestido con un jean azul, medias grises y una remera gris. Al lugar concurrió médico forense y personal de Policía Científica. Hechos Complejos de la Policía investiga el episodio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados