PUEBLO RODRÍGUEZ

San José: cortejo a pie hacia el cementerio en el último adiós a Micaela Onrrubio

Ayer miércoles fueron entregados los restos de Micaela Onrrubio a sus familiares, luego de que culminaron las pericias científicas sobre el cuerpo.

Familiares y amigos despidieron a Micaela Onrrubio. Foto: Darwin Borrelli
Familiares y amigos despidieron a Micaela Onrrubio. Foto: Darwin Borrelli

Familiares, vecinos y amigos despidieron este jueves los restos de Micaela Onrrubio, luego de que culminaran las pericias científicas sobre el cuerpo.

El velorio tuvo lugar entre las 9 y las 11 horas y luego varias personas partieron al cementerio de la localidad de pueblo Rodríguez, en el departamento de San José

Los restos fueron entregados ayer miércoles a los familiares, luego de 63 días en los que se investigó el caso y no se sabía nada sobre la joven.

El pasado 30 de mayo fueron hallados algunos restos óseos en San José y el 4 de junio la Policía Científica confirmó que pertenecían a Micaela.

Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

El hallazgo se dio gracias a que un peón rural desde su tractor vio una bolsa negra con algo que le llamó la atención y de inmediato llamó a la Policía. 

El cadáver estaba al lado de un camino y muy cerca de una cañada, a unos 10 kilómetros del puente Carreta Quemada, el lugar en donde en el comienzo de la investigación se encontró un pantalón de la joven y una alfombra del auto del único imputado, Gabriel Pistón.

Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados