En La Blanqueada

Salió de la cárcel y lo atraparon robando

Pasó una temporada alojado en las celdas del ex Comcar, ayer recuperó la libertad y al poco rato intentó robar del interior de automóviles que estaban estacionados en Monte Caseros y Echeandía.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
 Foto: Ministerio del Interior

Un grupo de vecinos vieron al delincuente forzar las puertas de los vehículos. En determinado momento logró ingresar al interior de uno de ellos por el lado del acompañante, y poco después un grupo de vecinos lo detuvo y posteriormente lo entregó a los patrulleros que fueron enviados por las jerarquías policiales de la Zona II de la Jefatura.

El detenido tiene 31 años de edad y estaba preso por tentativa de hurto, según expresó el propio delincuente a los vecinos que lo atraparon. Quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Este arresto civil o ciudadano se suma a otros dos que ocurrieron en los últimos días. Uno de ellos ocurrió en Maldonado donde la Justicia condenó a un hombre de 35 años a cuatro meses de prisión efectiva por un delito de hurto en grado de tentativa. El sujeto intentó irse sin pagar varios productos en una perfumería del barrio Rivera. Fue detenido por personas que pasaban por el comercio y luego entregado a la Policía.

Otro caso ocurrió en Las Piedras (Canelones) el 23 de noviembre. La víctima fue una señora de 56 años de edad que fue asaltada en Avenida Flores y Danton. Venía caminando y apareció un delincuente de 24 años que la amenazó y le llevó la cartera. Dos vecinos que presenciaron el asalto lo capturaron y lo entregaron a la Policía. Terminó condenado a 20 meses de prisión.

El pasado 17 de noviembre el jugador de Nacional Tabaré Viudez había detenido a un hombre que se introdujo al jardín de su casa. El deportista estaba con dos amigos que lo ayudaron. El intruso marchó a la cárcel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)