Publicidad

Saga de rapiñas en Melo y Rio Branco

Compartir esta noticia
Vehículo de la Policía de Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo.

Violencia

Un comerciante fue herido cuando iba a entrar a su vivienda.

En un incidente muy violento, dos rapiñeros jóvenes atacaron a un empresario de 54 años de edad, que trabaja en el rubro automotriz de Melo y Treinta y Tres. Le robaron un portafolios con dinero y cheques luego de herirlo con un cuchillo en el abdomen y antebrazo, cuando la víctima llegaba a su casa de Avenida Brasil, en la noche del lunes.

Fue a las 21:45 que la policía recibió una denuncia e inició un intenso patrullaje con personal de la Seccional Primera, el PADO y delitos complejos, en procura de dar con el paradero de los autores. Hasta ahora sin embargo no logró encontrarse a ninguno de los delincuentes.

El lesionado se encuentra internado en un sanatorio privado, fuera de peligro, de acuerdo a la información que aportó anoche la Jefatura de Policía de Cerro Largo. No se divulgó aún el valor del dinero y cheques hurtados.

La policía también investiga otras dos rapiñas ocurridas en Melo y Rio Branco. La primera ocurrió el lunes, en un comercio ubicado en inmediaciones del Barrio Arpí, por lo que en forma inmediata se dispuso por parte de la Mesa Central de la Jefatura la concurrencia al lugar de todos los móviles que se encontraban en patrullaje. Entonces se estableció que un hombre, mediante amenazas con un cuchillo de mesa, le había hurtado a la propietaria de dicho comercio la suma de $ 200.

En Rio Branco, por su parte, rapiñaron a una pareja que circulaba en auto por las inmediaciones de la zona comercial de esa ciudad. La policía de inmediato puso sus móviles a trabajar y logró detener a dos personas que no estarían ajenas al hecho.

Los presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía Letrada de Río Branco y en dependencias de la Seccional Tercera. Ambos son mayores de edad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rapiñasnoticiaseguridad.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad