CERRITO DE LA VICTORIA

Se sacó una foto y terminó detenido

Policía detuvo a cinco personas e incautó armas vinculadas a distintos delitos.

Municiones incautadas. Foto: El País
Municiones incautadas. Foto: El País

Un hombre de 24 años se tomó una fotografía con un arma y la publicó en las redes sociales. De inmediato, la Policía recibió una denuncia y se inició una investigación que culminó en varios operativos con la detención de cinco personas y la incautación de armas vinculadas a distintos delitos.

El responsable de la fotografía tiene un antecedente penal del pasado 31 de julio, donde fue formalizado con medidas sustitutivas por dos delitos de daño agravado en reiteración real en calidad de autor. Fue detenido en ocasión de una serie de allanamientos donde se incautaron armas de fuego de alto poder y municiones.

En las fotos el hombre aparece en compañía de algunos involucrados en el hecho anterior, quienes integrarían una banda criminal que opera en las viviendas de Chimborazo y General Flores. Durante la investigación se logra obtener información sobre la banda, quién provee el armamento y las personas que lo guardan junto a las drogas.

Se allanaron tres casas y se ubicó un arma similar a una carabina, un cargador de pistola calibre 22 con capacidad para 30 municiones, 100 municiones calibre 45, 101 municiones calibre 9mm, y 10 municiones calibre 357. Después se allanó otra vivienda y se localizó droga. En total, hay cinco personas detenidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados