EN SAN LUIS

Delincuentes se llevaron un millón de pesos en un robo que, dijeron, estaba "entregado"

La dueña de un supermercado y su familia vivieron momentos de pánico cuando fueron copados por cuatro delincuentes armados. A la mujer la tomaron de rehén y la llevaron hasta un supermercado de su propiedad, donde robaron un local de pagos.

La Policía busca a los autores del crimen en el Cerro: Foto: El País
 Foto: Archivo El País

Sobre las 23:30 del sábado. La dueña de un supermercado de San Luis descansa junto a su familia en su hogar. De repente, cuatro delincuentes armados irrumpen violentamente en la vivienda. 

Bajo amenazas, la mujer es separada de su familia por dos de los integrantes de la banda y la obligan a subir a su auto y manejar hasta su comercio, ubicado en la calle Caruso y Diagonal Honduras, a solo tres cuadras de la casa familiar. Los otros dos delincuentes se quedan en el hogar, con el resto de la familia de rehén. 

Ya en el supermercado, a la mujer le exigen que abra la caja fuerte de un local de pagos que funciona dentro del supermercado. Una vez abierta, y según confirmaron fuentes policiales a El País, los delincuentes se llevan 1 millón de pesos. Camino a la salida, también roban varias bebidas de diferentes góndolas.

Con el botín en mano, los dos delincuentes y su rehén regresan a la vivienda. Una vez allí, los ladrones también roban varias pertenencias a la familia. 

Los delincuentes advirtieron a la familia que el robo "estaba entregado" y que nada les iba a pasar. Se llevaron las llaves de la casa y todos los celulares. Se fugaron en un auto gris.

Los celulares fueron encontrados en la calle cerca de la vivienda.

Una vez arribó la Policía al lugar, la familia explicó que los asaltantes vestían ropas oscuras y que llevaban máscaras, por lo que nunca vieron sus rostros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º