Inseguridad

Robó, huyó y la Armada lo rescató

Tras hurtar un celular, se tiró al agua gélida del Río Uruguay.

Armada. Foto: Armada
Armada. Foto: Armada

La Armada Nacional rescató el sábado en Salto a un hombre que se había arrojado a las aguas del Río Uruguay huyendo tras haber robado a una persona.

En el hecho intervino personal de Prefectura de Salto, que fue alertado que una persona se había tirado al río en una zona cercana al Muelle Negro.

Poco después de recibir la notificación, los efectivos llegaron en una lancha de patrullaje y rescataron al hombre que tenía un “principio de hipotermia”, informó la fuerza en un comunicado.

En ese lugar el hombre fue asistido por personal médico y fue trasladado a un centro asistencial donde permaneció internado bajo custodia policial. Luego de recuperarse de la hipotermi, la fiscalía le tomó declaraciones a propósito del episodio y fue condenado con prisión por “hurto especialmente agravado”. Había robado un celular.

ACCIDENTE Y ROBO.

 Un hombre de 20 años sufrío lesiones graves tras haber protagonizado un siniestro de tránsito en Las Piedras.

La víctima conducía una moto por Avenida Artigas en dirección al Oeste. Al arribar a la calle Francisco Asnar, fue embestido por otro vehículo. La Policía intenta determinar las causas que provocaron el accidente. La víctima sufrió “politraumatismos graves, fractura de hombro, fractura expuesta de dedo anular de mano izquierda”.

Según informó Subrayado, el conductor del vehículo fugó pero perdió en el lugar la chapa matricula del automóvil.

En otro episodio del fin de semana, un policía de 48 años estaba caminando por Camino Oncativo hacia Monzoni en La Cruz de Carrasco cuando dos desconocidos lo abordaron y le robaron su arma de reglamento. Ambos lo golpearon en la cabeza y fugaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º