INSEGURIDAD

Robo a estación de servicio de La Paz y asalto en cumpleaños: sospechan de la misma banda

Luego de la rapiña del lunes en una estación de servicio de La Paz, la Policía localizó el auto en que se desplazaban los delincuentes en un predio en el que también estaba la chapa matrícula del vehículo robado en sábado 7 de abril en el cumpleaños de 15 que se realizaba en un salón de Ruta 5.

Asalto a estación de servicio de La Paz
VEA EL VIDEO. Asalto a la estación de servicio de La Paz, en Canelones

La Policía investiga, pero sospecha que los delincuentes que asaltaron este lunes la estación de servicio en La Paz, Canelones, serían los mismos del asalto al cumpleaños de 15, ocurrido el sábado 7 de abril en un salón ubicado en Ruta 5.

El lunes 16 de abril, una banda de delincuentes llegó en un auto gris a la estación de servicio de ruta 5 y Aldabalde. Uno de ellos fue hacia la pista y el otro rumbo al local de pagos que funciona en el lugar.

Éste último efectuó dos disparos intimidatorios y logró tomar 20 mil pesos.

El que estaba en la pista, además de amenazar al pistero redujo a un cliente que cargaba combustible en una camioneta y se llevó el vehículo.

Los delincuentes no contaban con que adentro de la camioneta estaba el celular de la víctima, que tenía activado el rastreo satelital.

Fue así que la Policía de Canelones llegó rápidamente a un predio ubicado en Camino Cibils, en Montevideo, encontrando el auto gris usado para el atraco. Ese vehículo estaba requerido. También estaba allí la camioneta recientemente rapiñada y en el mismo predio las chapas matrícula del auto rapiñado durante el cumpleaños de 15 el sábado 7 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados