MONTEVIDEO

Robo a cajas y clientes en super de Parque Rodó: persecución y tiros en pleno Bulevar

En la noche de ayer domingo un grupo de delincuentes copó un supermercado de la zona de Parque Rodó. Se llevaron dinero de las cajas y de los clientes.

Robo en supermercado de Parque Rodó. Foto: Darwin Borrelli
Robo en supermercado de Parque Rodó. Foto: Darwin Borrelli

En la noche de ayer domingo, minutos antes de las 21 horas, cinco delincuentes robaron un auto en la zona del Prado y en ese vehículo se dirigieron a un supermercado ubicado en las calles Obligado y Carlos Berg, en la zona de Parque Rodó, Montevideo. Una vez allí, bajaron cuatro y amenazaron a todos los presentes. El restante esperaba en el auto.

Lograron tomar dinero de las cajas registradoras, así como también pertenencias de los clientes que había en el lugar: se llevaron en total entre 40 y 50 mil pesos.

La policía fue alertada y los ladrones ya estaban escapando, por lo que se inició una persecución a la altura de Bulevar Artigas y Pedernal. Hubo intercambios de disparos a la altura de la calle Colorado, momento en que los delincuentes chocan con dos autos que estaban parados en el semáforo.

Producto del choque, tres personas resultaron con traumatismos leves, entre ellas un bebé de un año.

El auto de los ladrones quedó en el lugar, ya que escaparon a pie. En el vehículo se incautó dinero, un arma y dos celulares.

Ninguno de los trabajadores del supermercado ni de los clientes resultó herido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)