ESTE MARTES

Robó un auto con una bebé dentro, la dejó en un almacén y siguió

El episodio ocurrió esta mañana en el barrio Las Acacias (Montevideo); efectivos policiales buscan al delincuente tras hallar el vehículo robado. 

Patrullero en Montevideo. Foto: Estefanía Leal.
Patrullero en Montevideo. Foto: Estefanía Leal - Archivo El País

Un delincuente robó este martes de mañana un auto en el barrio Las Acacias (Montevideo) y al poco tiempo de arrancar se percató de que había dentro una bebé, informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior. El hombre está prófugo y siendo buscado por la Policía.

El ladrón mediante amenazas con arma de fuego contra la conductora robó un auto marca Chevrolet que se encontraba en Iberia y Emilio Zola. Al avanzar, detectó que dentro estaba una bebé de dos meses, por lo que frenó y dejó a la pequeña en un almacén ubicado a unas dos cuadras del robo.

Posteriormente, efectivos constataron que la bebé se encuentra en buen estado de salud, junto a sus familiares.

En un trabajo conjunto entre el Centro de Comando Unificado, Águila 1 de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional y personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) desplegado en la zona lograron ubicar al auto hurtado en Barquisimento y Río Guayas, a pocas cuadras del hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error