MALDONADO

Robaron más de $ 200.000 de una casa en Piriápolis en la que veranea fiscal

Constituida la Policía local y Científica en el lugar, se pudo constatar que el o los delincuentes ingresaron a la vivienda tras cortar, con una herramienta apropiada, una reja del fondo de la casa.

Dos policías de Montevideo en un patrullero. Foto: Darwin Borrelli
Foto: archivo El País/Darwin Borrelli

Robaron más de $ 200.000 en una casa en la que está de vacaciones la fiscal de Flagrancia Micaela Dávila, quien por estos días se hospeda en Piriápolis. El dinero no pertenece a la profesional, informaron a El País fuentes de la Fiscalía. 

En un principio, y en base al semanario local La Prensa, se había informado que el robo había sido a la fiscal. Sin embargo, si bien el robo ocurrió cuando Dávila estaba en la casa, lo robado pertenecía a "un familiar directo".

El hecho se conoció el la noche del sábado. Del lugar se llevaron dinero, dos computadoras y perfumes, entre otros efectos.

La fiscal denunció que además robaron varios efectos: una notebook Toshiba color azul; una notebook HP color negro; una tablet Samsung; un perfume Dolce y Gabana; un perfume Bulgari de hombre y una campera de napa marrón, de dama.

Constituida la Policía local y Científica en el lugar, se pudo constatar que el o los delincuentes ingresaron a la vivienda tras cortar, con una herramienta apropiada, una reja del fondo de la casa. La Policía Científica e investigadores del Distrito Uno investigan los hechos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)