SAN CARLOS

Robó estación, empleados salieron a perseguirlo y uno falleció; Policía investiga

Se trata del ex futbolista del club Libertad y campeón del interior con Maldonado Henry "Pato" Ruiz que se encontraba trabajando como pistero en una estación de servicio de San Carlos.

Intento de rapiña y fallecimiento en estación de San Carlos. Foto: Ricardo Figueredo
Intento de rapiña y fallecimiento en estación de San Carlos. Foto: Ricardo Figueredo

La Policía investiga un hurto cometido anoche sobre las 21:30 en el minimercado de la estación de servicio ubicada en Av. Alvariza de la ciudad de San Carlos (Maldonado), tras lo cual un trabajador resultó fallecido.

El ladrón, al darse a la fuga, fue perseguido por empleados de la estación de servicio. Uno de ellos era el ex futbolista del club Libertad y campeón del interior con Maldonado Henry "Pato" Ruiz, que se encontraba trabajando como pistero y que mientras realizaba la persecución "se sintió mal, desvaneciéndose, siendo asistido por personal de Emergencia Móvil", que "constataron el fallecimiento por paro cardio-respiratorio", informó la Policía.

El delincuente, que tenía varios antecedentes penales por hurto y receptación, fue detenido posteriormente en la calle Treinta y Tres por efectivos de la Policía que se encontraban realizando un servicio 222. Al detenerlo se le encontró un morral con un arma tipo revólver y un equipo handy.

Enterada Fiscalía, dispuso entre otras medidas, que ingrese en calidad de detenido, y el día de hoy sea conducido a la Sede.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados