En Colonia Nicolich

Roban con violencia a mutualista y pacientes

En la tarde de ayer, tres hombres asaltaron una mutualista en Colonia Nicolich, exhibiendo armas de fuego y demostrando gran violencia.

Jefatura de Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País

Los delincuentes llegaron hasta el lugar en una moto y entraron al centro con sus cascos puestas y empuñando pistolas. Primero patearon la puerta y enseguida se dirigieron hacia la administración en donde exigieron el dinero.

Antes de huir, le quitaron a dos clientes sus pertenencias de valor. Según señalaron a Telenoche fuentes policiales, no se llevaron una gran suma, ya que minutos antes había pasado una remesa por ahí.

La Jefatura de Policía de Canelones trabajó en el lugar del hecho e investiga para dar con los autores del asalto.

Tránsito peligroso.

Por poco no pasó a mayores. El tanque de combustible de un ómnibus del transporte colectivo se soltó y provocó pánico en la tarde de ayer en las calles de Salto.

De manera inmediata, se desarrolló un operativo de seguridad en el lugar a cargo de personal del cuerpo inspectivo y taller de ómnibus pertenecientes a la Intendencia de Salto.

El gobierno local ha anunciado en reiteradas ocasiones la llegada de una nueva flota de ómnibus pero hasta el momento eso no se ha concretado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º