INSEGURIDAD

Roban a mano armada joyería en Carrasco

El local está ubicado en Alejandro Schroeder, casi Arocena y fue asaltado por dos delincuentes que llegaron en moto.

Uno de los delincuentes que robó la joyería en Carrasco. Foto: captura de video
VEA EL VIDEO

Dos delincuentes armados robaron hoy una joyería ubicada en el corazón de Carrasco. El local comercial está ubicado en la calle Alejandro Schroeder, casi Avenida Alfredo Arocena y fue asaltado sobre las 15 horas.

Los ladrones se llevaron varias joyas y unos 10.000 pesos en efectivo, informó Subrayado.

En el video de las cámaras de seguridad, al que accedió el País, se observa a un hombre que ingresa al local de traje, con un maletín y a cara descubierta (solo llevaba lentes de sol) y amenaza a clientes y empleados con un arma de fuego.

Enseguida aparece una segunda persona, también armada pero con el rostro cubierto por un casco de motocicleta, que amenaza a una mujer y la obliga a entrar al comercio mientras ocurre el robo.

El segundo ladrón guarda el arma en su ropa y se queda unos pocos segundos, para luego salir nuevamente y esperar a su cómplice en el vehículo de fuga.

Mientras, el otro hombre, siempre arma en mano, amenaza a uno de los trabajadores del local para que guarde en una bolsa de color oscuro joyas y dinero en efectivo. Luego aparece una mujer que también comienza a guardar joyas en una bolsa, pero antes de entregarla al ladrón comienza a discutir con él.

A ella se suma la empleada. Intentan cerrar la puerta del comercio y dejar fuera al delincuente, quien continuaba amenazándolas con su arma. En ese momento apunta contra el otro trabajador del local y dispara al aire. El empleado le tira la bolsa y las dos mujeres aprovechan para empujar con fuerza la puerta y cerrarla definitivamente.

El delincuente logra llevarse el botín antes de huir en dirección a su socio y fugar del lugar.

Empleados de comercios cercanos dijeron al informativo de Canal 10 que escucharon un disparo, pero que no vieron nada. No se registraron personas heridas.

La Policía está analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)