Publicidad

Resisten copamiento a puro machetazo

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Ministerio del Interior

Choque de bandas

Un violentísimo enfrentamiento entre lo que aparentemente son bandas rivales, dejó como saldo cuatro hombres heridos en una finca de las proximidades del Estadio Ernesto Dickinson.

A balazos y machetazos los individuos dirimieron sus pleitos en presencia de niños. Este incidente ocurrió en la noche del jueves y la policía investiga.

Cerca de las 21.30 horas, en una finca de la calle Oficial Segundo, entre Manuel Oribe y Agraciada, irrumpieron dos individuos portando armas de fuego; lo hicieron a los tiros y pateando la puerta para ingresar por la fuerza y sorprender a sus enemigos.

La respuesta a esa agresión fue respondida desde el interior de la vivienda copada, que estaba habitada por una familia.

Dos hombres que allí residen, machete en mano, opusieron resistencia y se enfrentaron ferozmente a sus oponentes pese a estar heridos.

Quienes llevaron la peor parte, según informaciones extraoficiales, fueron quienes intentaron invadir la vivienda portando las armas de fuego.

Todos los heridos permanecían en el día de ayer internados en un centro de salud bajo una fuerte custodia policial. Dos de los sujetos se encontraban en grave estado de salud. Las averiguaciones primarias indican que por lo menos uno de los implicados cuenta con antecedentes penales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad