Nuevo París

Repartidor sufre rapiña y le roban las garrafas

Un trabajador que se dedica al reparto de garrafas de gas fue rapiñado durante la tarde en la zona de Luis Batlle Berres y Cañas, pleno barrio Nuevo París.

La salida de garrafas está momentáneamente bloqueada. Foto: Archivo El País.
Foto: archivo El País.

Dos delincuentes apuntaron a la cabeza del repartidor con un revólver. Sin resistirse, entregó los $ 4.000 que llevaba encima y las llaves del camión de trabajo.

Los delincuentes abandonaron el vehículo a cinco cuadras del lugar del hecho, según consignó Montevideo Portal. Cuando el trabajador llegó al sitio en que estaba el camión se encontró con que varios vecinos se estaban llevando las garrafas.

La Policía debió intervenir ante la situación y se cuenta con registros gráficos del momento en que se llevan los envases de gas, valuados en $ 3.000 cada uno.

En tanto, durante la madrugada de ayer un grupo de delincuentes llegó a la estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida Italia y Bolivia, en la zona de Portones de Carrasco.

Los hombres ingresaron al minimercado de la estación de servicio y mediante amenazas lograron llevarse el dinero de la recaudación.

Según supo El País un patrullero llegó a ver a los delincuentes y en el intento por detenerlos se desató un tiroteo. No hubo heridos y los hombres lograron escapar en un auto.

Fuentes policiales informaron a El País que los ladrones se llevaron la suma aproximada de $180.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)