MALDONADO

Reclusos que se habían fugado fueron detenidos mientras cometían otro hurto

Los efectivos policiales recibieron un llamado cerca de la 1:30, por el intento de robo de un auto en las calles Leandro Gómez y Ofiuco.

Los dos reclusos son buscados por la Policía.
Los dos reclusos son buscados por la Policía.

La Policía de Maldonado detuvo en la madrugada de este miércoles a los dos hombres que se habían fugado de la cárcel Las Rosas, en el momento en que estaban cometiendo un hurto, informaron a El País fuentes policiales.

Los efectivos policiales recibieron un llamado cerca de la 1:30, por el intento de robo de un auto que estaba en proceso y que tenía lugar en las calles Leandro Gómez y Ofiuco.

El dueño del auto indicó a la Policía que al notar que los dos delincuentes estaban intentando llevarse su auto, ambos se fugaron hacia un monte cerca de su casa.

Los efectivos recorrieron el monte y detuvieron a uno de los hombres. Luego, con el apoyo de más efectivos y tras cercar la zona, se logró la detención del otro, que se encontraba escondido abajo de unos arbustos.

Los delincuentes resultaron ser los dos hombres que estaban siendo buscados desde el lunes, tras fugarse de la cárcel de Las Rosas. Uno cumplía pena por receptación mientras y el otro por hurto.Ahora ambos están detenidos y serán conducidos a Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados