Santa Catalina

Recluso que se fugó de Cárcel Central ahora se escapó de la Policía durante operativo

El recluso se encontraba armado y logró fugarse por un monte cercano.

Víctor Santiago Iparraguirre Suárez
Víctor Santiago Iparraguirre Suárez

La Policía desplegó un operativo en el barrio de Santa Catalina para capturar a Víctor Santiago Iparraguirre Suárez, el recluso que escapó en la madrugada de ayer jueves de Cárcel Central disfrazado de efectivo policial.

Durante este viernes un móvil policial empezó a recorrer varias zonas de Santa Catalina -donde sospechaban que podía estar el joven prófugo- y realizó vigilancias en diferentes puntos para capturarlo.

En un momento los policías vieron al hombre escapando por el techo de una vivienda. El recluso se encontraba armado y logró fugarse por un monte cercano.

Luego, los efectivos policiales, solicitaron una orden de allanamiento en el lugar donde vieron al implicado. Ahí incautaron el uniforme que usó para fugarse y varios documentos administrativos de la Policía.

Los efectivos sigue trabajando para detener al recluso.

Iparraguirre - que estaba en prisión preventiva por ser el presunto autor responsable de una rapiña especialmente agravada- rompió una reja de su celda, se disfrazó de policía y saltó 12 metros para fugarse de Cárcel Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)