ESTÁ GRAVE

Recibió ocho tiros en Gruta de Lourdes

La víctima tiene 32 años y había ido a visitar a su hermano.

Investigación: la Policía y la Fiscalía vienen trabajando en la aclaración de los cuatro homicidios ocurridos en los últimos tres días. Foto: Marcelo Bonjour
 Foto: Marcelo Bonjour / Archivo El País.

La Policía de Montevideo investiga las causas por las que un hombre de 32 años recibió ocho balazos cuando visitaba a su hermano en la zona de Gruta de Lourdes. El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en Pasaje F, entre Avenida de las Instrucciones y Antillas, según informó Teledía.

De acuerdo a la información policial, en determinado momento apareció un individuo que comenzó a disparar. La víctima resultó con ocho impactos de bala. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra internado tras ser intervenido quirúrgicamente. Investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura lograron identificar al autor de los disparos, que es buscado por los uniformados. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar.

Fatal.

En tanto, un motociclista de 55 años murió en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Camino de las Tropas y Camino Moreira, pasadas las 5 de la madrugada.

La Policía halló la moto adentro de una cuneta y a los pocos metros el cuerpo del conductor -identificado por las iniciales J.N.D-, ya sin signos vitales.

La oscuridad, el pavimento mojado y la falta de señales de tránsito, habrían hecho que el hombre chocara contra una boca de tormenta, según la presunción de la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados