DURANTE OPERATIVO

Fue recapturado "Ricardito" Suárez, hermano del conocido delincuente "Betito" Suárez

La detención tuvo lugar en la madrugada de este viernes.

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

En la madrugada de este viernes fue recapturado Ricardo Damián Cáceres Correa, conocido como "Ricardito", luego de fugarse durante una salida transitoria el lunes 19 de agosto de este año. 

"Ricardito" fue detenido durante un operativo que tuvo lugar en el Cerro y que contó con la intervención de un mediador del Ministerio del Interior, según informó Subrayado. 

El delincuente cumplía una pena en el Penal de Libertad por posesión y comercialización de sustancias estupefacientes. Tras constatarse su fuga la Justicia libró una orden de captura a nivel nacional y el cierre de fronteras. 

Cáceres, según lo que había dispuesto el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 25° turno, gozaba del beneficio de salidas transitorias con un régimen de 12 horas al mes.

"Ricardito" es el medio hermano del conocido narcotraficante Luis Alberto "Betito" Suárez, denominado en algunos casos como el criminal "más peligroso". Suárez fue el líder de una "superbanda" que operó principalmente en la década del 90. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados