Asalto a comerciante

Rapiñeros a los tiros tras atraco en Cerro Chato

Por primera vez en la historia de Cerro Chato ocurrió una rapiña violenta. La víctima fue un comerciante de 50 años de edad, quien fue asaltado por cuatro sujetos oriundos de Canelones.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Portando armas de grueso calibre y encapuchados, los delincuentes abordaron al comerciante, propietario de dos supermercados en esa ciudad, cuando éste llegaba a su casa en Mevir 4. Luego de un forcejeo le quitaron un maletín, se apoderaron de $ 100.000 y de un revólver, para lo cual emplearon violencia, golpeándolo en su rostro.

Los sujetos circulaban en un vehículo VW Gol, empadronado en Montevideo, denunciado como hurtado. De acuerdo a fuentes policiales los delincuentes sintieron ruido en la casa de un vecino mientras forcejeaban con el comerciante y para intimidar al mismo efectuaron dos tiros. Afortunadamente no hirieron a nadie, huyendo rápidamente con el dinero y el revólver del empresario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º