QUINTA DE ARTEAGA

Rapiñeros chocaron el auto robado en el cumple de 15

El siniestro no revistió gravedad y los cinco delincuentes fugaron.

El Fiat bordó robado fue llevado a Melilla. Foto: El País
El Fiat bordó robado fue llevado a Melilla. Foto: El País

El Fiat bordó que fue rapiñado en el asalto a La Quinta de Arteaga el pasado sábado protagonizó un accidente de tránsito con otro vehículo, el domingo de noche en la esquina de Peabody y Montalvo, en el barrio Lezica.

Tras el choque, los asaltantes, ilesos, salieron del auto y amenazaron con sus armas a los ocupantes del otro vehículo que no sufrieron lesiones de entidad. Luego los delincuentes huyeron corriendo.

El dueño del auto informó a El País que luego de concretar el robo en el salón de fiestas, los delincuentes le cambiaron la chapa argentina por una del departamento de San José.

El asalto al salón de fiestas, ubicado en el km 12,500 de Ruta 5, se produjo cuando iba a celebrarse un cumpleaños de 15. Cinco hombres encapuchados, con pasamontañas, escopetas y pistolas 9mm dispararon al aire generando pánico entre los invitados en la zona del estacionamiento. En el interior del salón —donde los asaltantes no ingresaron— muchos invitados se escondieron debajo de las mesas y se encerraron en el baño.

Tras robar joyas, dinero y celulares, los hombres robaron el auto matriculado en Argentina.

"Robar en una fiesta no se había dado"

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que entrar a robar a una fiesta en conjunto "no se había dado". El jerarca indicó que el Citroën blanco en el que llegaron los delincuentes, y luego abandonaron, es periciado por Policía Científica. También señaló que Uruguay "no es una isla" y que en los últimos meses han llegado delincuentes desde distintos países de la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º