Publicidad

Rapiñero mató a un joven repartidor en Casavalle

Compartir esta noticia
Inseguridad: el sindicato policial de Montevideo reclama medidas para proteger a los policías. Foto: Fernando Ponzetto.

INSEGURIDAD

La Policía actuante logró identificar al asesino y tramitar un pedido de captura.

La Policía tiene identificado al asesino de un joven de 18 años. La víctima recibió un disparo en el tórax esta mañana en el barrio Casavalle. Identificado como Yuber Adrián Medina, trabajaba como repartidor de pan. 

La rapiña tuvo lugar en la calle Muiño, a unas tres cuadras de la escuela 350, mientras el joven se encontraba descargando mercadería frente a un kiosco del barrio, junto a su pareja.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió la Policía, un sujeto que vestía campera roja y gorra negra se le acercó a exigirle el dinero pero el joven trabajador no traía efectivo encima. De inmediato el joven recibió un disparo en el tórax ante la mirada aterrada de su novia.

El delincuente le robó el teléfono celular a la chica y huyó del lugar.

El joven fue trasladado con vida a la policlínica de ASSE ubicada en la calle Capitán Tula y posteriormente al Hospital Pasteur, debido a la gravedad de la herida sufrida. En ese centro de salud, a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir.

Rápidamente la Policía actuante logró identificar al asesino y tramitar un pedido de captura.

Yuber hacía pocos meses que se había instalado en la zona de Casavalle. Oriundo de la localidad de Paso Bonilla, en Tacuarembó, consiguió un trabajo y llegó a la zona con el objetivo de estar más cerca de su novia, con quien había establecido un vínculo desde hace algo más de dos años, según dijeron allegados de la víctima.

El caso fue asumido por la Fiscalía de Flagrancia y hoy pasará al fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadCasavalle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad