EN SALTO

Rapiñero mató a comerciante e hirió a su esposa y se llevó dinero de la caja

El delincuente ingresó al lugar y exigió el dinero. Se peleó con el comerciante y le disparó.

Comercio rapiñado en Salto. Foto: Luis Pérez
Comercio rapiñado en Salto. Foto: Luis Pérez

La delincuencia se cobró otra víctima anoche en Salto. Néstor Enrique De Mattos, de 46 años y comerciante fue ultimado a balazos por un rapiñero, quien le disparó para llevarse lo recaudado en el local de la calle Juan H. Paiva 604 bis. 

El hecho que conmocionó a los vecinos de la zona de barrio Salto Nuevo, se originó pasada las 21 horas cuando un individuo ingreso al modesto comercio y arma en mano exigió al dueño del negocio la entrega del dinero.

La resistencia del hombre a perder la ganancia del día llevó a trenzarse en lucha con el rapiñero quien efectuó cuatro disparos de arma de fuego. A la víctima la remató en el piso con un disparo por la espalda y además hirió a su esposa en un brazo, según dijeron testigos a El País.

En el comercio también se encontraba una hija y una nieta del comerciante que no fueron alcanzadas por la balacera ya que ambas se encerraron en el baño.

El comerciante hacía poco tiempo había alquilado el local para instalarse con su negocio para sustentar su familia.

La policía procura dar con el autor de este crimen y se cree que es de la zona el que luego de cometer la rapiña escapó a pie con dirección al Oeste del barrio.

En tanto vecinos de Salto organizaron para esta tarde y mañana movilizaciones en protesta por la inseguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º