INSEGURIDAD

Rapiñas y bombas molotov: la delincuencia volvió a actuar en Salto en las últimas horas

En una de las rapiñas, una mujer debió ser atendida por los médicos porque se descompensó a raíz de los nervios.

Uno de los autos afectados. Foto: Luis Pérez
Uno de los autos afectados. Foto: Luis Pérez

Dos comercios del departamento de Salto fueron rapiñados en menos de 24 horas.

Estos hechos delictivos contra la propiedad privada, además, se extendieron en la madrugada con un atentado incendiario en perjuicio de dos automóviles que estaban incautados por la Dirección Tránsito de la Intendencia de Salto.

Hasta el lugar llegaron dos individuos en moto y arrojaron una bomba molotov en medio de los dos autos. El propietario de uno de los vehículos fue esta mañana a buscarlo luego del pago de una multa, y se llevó la sorpresa de ver que el auto había sido afectado en gran parte por la explosión.

Es la tercera vez en pocos meses que se arrojan este tipo de bombas con nafta en el predio municipal.

En cuanto a las rapiñas a los dos comercios, una de ellas se registró el pasado martes sobre las 19 horas en la avenida Barbieri al 300 cuando dos individuos inmovilizaron al propietario del negocio exhibiendo una escopeta de caño recortado y un revólver para llevarse el dinero de la caja.

La otra rapiña fue anoche sobre las 20 horas: dos delincuentes con cascos perpetraron el robo a mano armada y con armas de fuego. Se llevaron 12.000 pesos y algunas botellas de whisky, dejando una mujer lesionada en la acción. Una mujer debió ser atendida por una emergencia médica al sufrir una descompensación por las amenazas que recibió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º