SALTO

Rapiñaron frente a la seccional de Policía

La propia víctima tuvo que cruzar la calle para alertar a los uniformados.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
La Policía logró recuperar la moto que utilizaban los rapiñeros. Foto: Archivo El País

La acción de rapiñeros a mano armada en la ciudad de Salto no tiene límites y en las últimas horas estos hechos delictivos se han acrecentado contra comercios que funcionan en general por la noche.

Este fin de semana, sobre las 21:00 horas del sábado, dos delincuentes llegaron a un comercio que está abierto las 24 horas, ubicado en la intersección de las calles Rivera y Juan Carlos. Tras encañonar con un arma de fuego a la empleada del local, se llevaron tres mil pesos. No conformes con el “magro” botín obtenido, uno de ellos volvió para llevarse unos bizcochos dulces que se encontraban sobre el mostrador.

La rapiña ya no llama la atención, pero sí el hecho de que la misma ocurrió frente a la Seccional 1ª de Policía, a escasos veinte metros de la sede. Y que fue la propia víctima la que tuvo que cruzar la calle para alertar a los uniformados, porque también le llevaron el celular.

Horas antes y muy cerca de este comercio, mediante la misma modalidad, delincuentes atracaron otro local abierto las 24 horas que funciona en la zona portuaria.

En el caso del sábado a la noche, la Policía logró recuperar la moto que utilizaban los rapiñeros, que era robada, e incautarse del arma de fuego que arrojaron en su huida, sin que pudieran ser detenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados