en Cerro Largo

Rapiñado y golpeado por un ex empleado

La Policía de Cerro Largo aclaró una rapiña ocurrida el 9 de julio luego de un minucioso trabajo de inteligencia.

Vehículo de la Policía de Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo.
Foto: N. Araújo

El ladrón, que actuó encapuchado, había trabajado tiempo atrás con la víctima. Esperó al empresario en los alrededores de su casa y, cuando éste llegó, abruptamente lo interceptó, le ocasionó graves heridas con un cuchillo y fugó con un portafolio conteniendo US$ 6.000 y cheques varios.

El autor de la rapiña fue la misma persona descubierta con una buena cantidad de drogas en una casa de la calle Treinta y Tres y Herrera, en Melo, donde tenía en su poder éxtasis, marihuana, cocaína y otras sustancias ilegales.

El sospechoso declaró ante la Fiscalía Letrada de segundo turno de Melo, desde donde se informó que se formalizó la investigación sobre el sujeto al que se le aplicó 180 días de prisión preventiva.

Fue identificado como W.C.D. e imputado por la Fiscalía como autor de un delito de rapiña "especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves agravada, en régimen de reiteración real con un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso". La investigación fue realizada por la división de Delitos Complejos junto con la Unidad de Investigación I, la Brigada Antidroga y la Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º