INSEGURIDAD

Rapiña, secuestro y persecución en Las Piedras

Efectivos policiales interceptaron a dos sospechosos de ser autores de una rapiña. Uno de ellos amenazó al conductor de un vehículo que se encontraba en el lugar para escapar.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Patrullero. Foto: Ministerio del Interior

El hecho ocurrió esta tarde cuando dos efectivos policiales, que patrullaban en la cuidad de Las Piedras, vieron a dos personas de características similares a los autores de un asalto a un repartidor ocurrido este mediodía.

Los efectivos interceptaron a los hombres y los sospechosos intentaron escapar del lugar. Uno de ellos, de 24 años, fue detenido en el lugar y se le incautaron dos armas.

El otro sospechoso, de 19 años, intentó escapar y amenazó con un arma de fuego a un automovilista que se encontraba en el lugar. El delincuente se subió al auto y obligó al conductor a que lo sacara diciéndole que no lo iba a matar ni a lastimar. En ese momento el vehículo arrancó y el patrullero lo empezó a seguir.

La persecución terminó cuando el conductor del auto llegó a Villa Juanita (un barrio de Las Piedras) e ingresó a una calle sin salida. El sospechoso se bajó del vehículo, tiró el arma y empezó a correr hacia un campo. Luego se tiró al piso y se entregó a la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)